Avisar de contenido inadecuado

El o La hijo(a) de Gerard Way?

{
}

El o La hijo(a) de Gerard Way?

aqui les dejo estas fotos de Gerard o tal vez El hijo(a) de Gerard... usteden diran si es su hijo o no, yo no les puedo asegurar nada, Gerard y Lyn-Z apenas llevan 9 meses de casados y no es posible que ya tengan un bebe tan grande! solo dire que el bebe esta hermoso! o tal vez ni sea Gerard ni su hijo.. pero se parecen.. vale la pena ! almenos se parecen

{
}
{
}

Comentarios El o La hijo(a) de Gerard Way?

woooooooooooooooooow!
noticion la verdad si se parece un buen a gerard
pero iioo sabiia que no ez de lynz el bebe zi no de una que ze llama avril moon o la tal katmandu


de echo aii otra foto de el bebe cuando nacioo esta en un foro de avril kat
bueno igual zii zaben mas ponganlo

ii de donde zacazte laz fotos????

agregame porrfazz

emilixa_mcr@hotmail.com



!!!!!!!!!!!!!! ze parece mucho a gee ez un mini gee!

emili 17/05/2008 a las 05:16

de dond sacaste esas fotos?
no creo ke sea el hijo/a de gerard

mary 17/05/2008 a las 19:46

no ni yo creo que sea hijo de gerard way
ese bebe es de avril moon , se llama J.W moon
pero no inventen que es hijo de gerard way
digo avril moon fue su ex
y gee esta casado con lynz
estaria mui raro que gee tubiera un hijo fuera de su matrimonio
o si??????
no hagan mas rumores
el bebeesta hermoso

en algo concidimos todos

el bebé esta bien lindo!!!

no creemos q sea su hijo

pero bueno....

todo puede pasar

bye!!

Laa verdad que es pura mnetira eso! por Dios.! nosé qien carajo es Avril nosé cuanto. La cosa es qe OBVIO qe NO! es hijo de gerard jksgaa oseaa.. GERARD WAY! por dios. dejen dee comenzar esos rumores estúpidos.xqe apeeestan okey?
& el bebé es orrible, ni se parece a Gee ODIO los bebés.xDD
dee ondaa..!:O 
besos.!

aazhhh


esa foto se la robaron de mi metrooo


ncerio qe como son


yo la subi porq su mama


m cae super bn


el bebo esta hermoso


pero nada mzz!!


no es justo


dejen al niño npazz!


el qe va a saber d sto


encerio q no sean asii




dediqense


a amar la MUSICA de mcr


no a star en su vida privada


porfavor

eLyii 20/05/2008 a las 00:09

esta divino!!!
Pero Gerard se separo de Lin-z
eso esta seguro!!!
asi q no creo q sea su ijo
ademas el mismo dijo, bueh, esq yo lo se jajaja
Q EL NO PENSABA TENER IJOS!
asi q no es su ijo!!!
bueh, esa es mi teoria...
x sierto
en donde sacaste la info"?

yo opino igual que elyii
dejen al bb en paz ewl que va a saber de
eso.....
dejen la vida privada de gerard
so es o no es
a nosotras no
nos importa
y creo que todo hombre a su edad
decea un hijo
su primojenito
y es normal
no es mounstruoo
je ç^^ xD

bueno linda foto
el bebe es divino
su mama me cae a madresç


viva mcr  amo su musica!

jazmin 20/05/2008 a las 04:00

 io kreo k no es su hijo pork gerarrd se separo de esa bieja i esta kon migo


jah no enseri de vdd


no kreo k lo sea


se be lindo pero no

karen karen 01/06/2008 a las 02:33

ps otra vez io no kreo k lo seaa




 ai les va mi msn




                      karent.q.m_love@hotmail.com

karen karen 01/06/2008 a las 02:34

COMO VA HACER EL HIJO DE MI GERARD ADEMAS GERARD YA SE SEPARO DE ESA TARADA ADEMAS NICE PARECE  GERARD ERES MUY SEXI MCRMCRMCRMCRMCRMCRMCRMCRMCRMCRMCRMCRMCRM


;-* GERARD SIEMPRE SEXIIIIIIIIIII

VILKA VILKA 10/06/2008 a las 04:08

noO pzz en la fOoOtoO dOond zta durmiiendo el bb zii ze parece kñon a gee eh! jajajajaja ezta liindo el bb ze parece un pokiito a Gerard pro komo ke zta muii boniito para zer hiijo de lyn-z no? maz bn ha de zer komo de eliiza o de katmandu, kiien zabe ezta liindo el bb, weno pzz ya me voii kuiidenze noz vemoz, chao! :-P

giiovaz 19/06/2008 a las 00:56

ESE BEBE NO ES DE LYNZ!  ES DE KATTMANDU KATTMOON AVRIL ES SU VERDADERO NOMBRE AVRIL MOON Y ELLA TIENE UN MONTON DE FOTITOS CON SU BEBE J.W


ESTA HERMOSO Y CADA DIA SE PARECE MAS A GERARD


SON IGUALITOS  NI COMO NEGAR QUE NO ES DE EL


SU CORREO ES AVRILMOON18@HOTMAIL.COM


ella es la mama de ese lindo y hermoso bebe
!! cuando tenga fotos de baby las pongo ella aveces las tiene en su display

chaittoo!!!

mercexoxo 07/08/2008 a las 19:55

claro q no ese hijo no es de mi hermoso gee, bueno no se, y si es cual es el problema total! Si lo tiene ya lo tiene...BUeno T AMOOOOOOOO GERAAAAAAAAARD estas hiper bueno!

NAfreu 13/08/2008 a las 15:52

gerard no es
xq yo lo vi de bb y era = a como es ahora
su ijo? mmm
nose
no creo
kien es la madre?

samara way 15/08/2008 a las 22:52

noooooooooooooooooooo!...!!! :'-(

anonim 23/08/2008 a las 22:56

pxx iio no creo ke se an sus ijos
ta pokito ke ievan de casados
y iisaklen kde kon un bebe
por dios

sofi sofi 25/08/2008 a las 04:02

la mama creo que es avril  kattmandu creo no estoy muy segura eso me dijieron
 bieee
pexoxo el bebe nada mas!

crizz 29/08/2008 a las 03:47

no-no-no-no y no!
no deve ser el hijo/a...si llevan rre poco tiempo juntos
pero se rre parese :-)

veronica veronica 14/09/2008 a las 23:59

MMMM LA VERDAD ESE BEBE ES LINDO Y TIENE UN AIRE A GEE PERO NI AHI ES SU HIIIJJOO!!!!!!! Y MENOS DE LA IDIOTA DE LIN-Z!!!!!!! EN VEZ DE ESTAR DEPRIMIENDO ALAS FANS CON ESOS RUMORES DEDIKENSE A LA MUSICA DE MCR Q ESO SI VALE LA PENA!! SI GERARD LEYERA LO Q LEO YO CREO Q NO LE GUSTARIA NI MEDIO!!!!!!ODIA LOS CHISMES Y RUMORES DE SU VIDA PRIVADA.....BUENO BESOS TODOS LOS CHEMICALEROS DE ARG!!!!!!! AKI LES DJO MI MSN PARA EL KE  PIENSE IGUAL Q YO chemicalera_forever15@hotmail.com.... CHEMICAL KISSESS!!!!!!!!!!

la chemicalera 15/09/2008 a las 21:26

despierten pendejos no ven o que :-P

que no saben leer el hijo no es de lynz
 ese bebe es hijo de AVRIL MOON
 no de lynsay ballato
y quien dijo que es de gee neta se pasan
 avril moon tubo un hijo pero no quiere decir que sea de gerard way
 nomas por que fueron exnovios
el ya se casi y tiene su vida con lynz

 porfavor ya paren los chismes
bueno chauuu
att yoply

caro 17/09/2008 a las 22:20

oooo por dios jaja no creeoq eu sea el hijo de gee a bueno = seria lindo que gee fuerea papa jejej aaaaaaaaa pero lo que si puedo decir es que el bebe en vdd etsa hermoso haha esta divino ese bebe haha me enamore de su caritha jaja cuiddence un beso grande adios ;-* :-P

YO DIGO QUE ESAS FOTOS SON DE GEE CUANDO ERA BEBE POR QUE SI VEN LAS FOTOS DE NIÑO DONDE SALE CON MICKEY WAY SE PARECE MUCHO LA VERDAD SI QUE ME SORPRENDE



PORQUE SI FUERA SU HIJO(A) ESTARIA MUUUUY PEQUEÑO Y ESE DE LA FOTO AUNQUE ESTA BONITO NO CREO QUE SEA EL HIJO DE GERARD :-P  YA QUE SE VE MAS GRANDE


UN CONSEJO A TODOS LOS QUE ABRAN ESTA PAGINA

NO SE LA CREAN ASO NO ES CIERTO 
LA FOTO HA DE SER DE UN BEBE QUE SOLAMENTE SE PARECE  A GEE Y YO LES APUESTO LO QUE QUIERAN A QUE  SI GEE LLEGA A TENER HIJOS SERIA MAS BONITOS QUE EL BEBE PERO CON OTRA ESPOSA NO CON ESA TIPA CON LA QUE ANDA
YA QUE SI LOS TIENE, ESTARIAN MUY FEOS POR CULPA DE ELLA Y GEE SE PONDRIA ASI :'-(

NADA MAS DE LA LASTIMA QUE LE TENDRIA A SU(S) HIJOS(AS) POR HABER NACIDO FEOS COMO LA MAMA

JAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
AHORA SI BYE 

RUTH DE WAY RUTH DE WAY 30/09/2008 a las 01:35

la verdad ell bebe se parece mucho a gerard pero no creo que sea gerard de pequeño como jajaja si este bebe tiene los ojos azules como la mama  katt
bueno como sea esta hermoso el bebe lo amo2!!! bueno me largo bye

haley 01/10/2008 a las 00:41

no es sierto no tiene hijos y si tuviera no me importa yyyyyyyyoooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooooooo a gerard way

karen 01/10/2008 a las 23:08

si ese une sissy come ilei  tene une hige ha :-)  je suis paty paty_011.x@hotmail.com  je suis italiana

Anónimo 20/10/2008 a las 05:18

Pues sea O no sea
su hijO esta hermozo
el bebe :-P

Diana Diana 27/10/2008 a las 23:12

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
CUALQUIERA ESO!!

XD

NADA QUE VER :S NO ES EL HIJO DE GEE.. ¬¬


TRUCHOS! :@

ash por dios io conosco a un chavo d 15, q es igualito a gerard y obvio no es su hijo ocea no sean tont@s daaaaaaaaa

caro caro 09/11/2008 a las 01:32

Deja tu comentario El o La hijo(a) de Gerard Way?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre